Soluciones profesionales en casa

Tu casa y tu colada como siempre habías soñado gracias a productos profesionales de primera línea, menaje y pequeño electrodoméstico. Mejor resultado y menos trabajo. Y todo aquí. No encontrarás nada parecido en el super.

Ya es posible cuidar de tu hogar y, al mismo tiempo, cuidar del medio ambiente. Dosidermo te ofrece los productos Naturbio, certificados por la Unión Europea con la etiqueta Ecolabel que garantiza el máximo respeto a la naturaleza.

Los productos de higiene personal y belleza que utilizan los profesionales de la peluquería y la estética, y complementos que te ayudarán a mantenerte saludable y en forma. Todo, sin moverte de casa.

Bienvenid@ a Dosidermo

entrada-1Estamos aquí para ayudarte a resolver tus necesidades del día a día en limpieza, higiene y cosmetica. No somos vendedores, somos proveedores de soluciones. Te ofrecemos asistencia personalizada, productos profesionales de alto rendimiento y entrega gratuita en tu domicilio con sólo una llamada. Por eso somos líderes en el sector y por eso más de 70.000 clientes confían en nosotros. Muy pronto esperamos poder ganarnos también tu confianza. ¡Bienvenid@ a Dosidermo!

Nuestras premisas

seguridadSEGURIDAD

Cerca de 70.000 familias, incluso conocidos tuyos, y más de 23 años de experiencia nos avalan.

Concretamente inauguramos el día 23 de abril de 1993, el Día de la Rosa.

 


 

orgulloORGULLO

De ser parte de un club donde siempre estarás informad@ al detalle de lo mejor para mejorar el confort en tu vida diaria.

 


novedadNOVEDAD

Nuevos productos, nuevas promociones, nuevas ofertas y hasta nuevos regalos te esperan contínuamente.

 


comodidadCOMODIDAD

Servicio a domicilio directo y personal. Tiempo que ahorras para cosas más importantes.

 


autonomi

AUTONOMÍA

Libertad de elección, desde casa y asesorada por nuestras teleoperadoras. Sin límite ni compromiso.

 


sobriedadEXCELENCIA

Encontrarás una enorme gama de productos cuidadosamente seleccionados y presentados. Todos ellos de altísima calidad.

 


 

economia

SIEMPRE EL MEJOR PRECIO

Comprar en Dosidermo es ahorrar, porque nuestros productos funcionan mejor y cunden mucho más que los que encontrarás en el mercado convencional.

 


variedad VARIEDAD

Dificilmente echarás nada en falta en nuestro catálogo. Desde un detergente especializado a un insecticida, desde una crema hidratante a un ambientador. De un plumazo, toda tu compra.