Soluciones profesionales en casa

Nuestros productos

nuestros productos

No encontrarás estos productos en el supermercado. Sencillamente porque la mayoría son fabricados y comercializados por Dosidermo con objetivos profesionales. Y además, ponemos un especial cuidado en producir soluciones respetuosas con el medio ambiente. Por eso, cuando uses un producto Dosidermo te preguntarás: “¡porqué no los he conocido antes?”. Sus resultados son muy superiores a los productos comerciales. Pruébalos y ya no querrás cambiar.

 

Tu casa y tu colada como siempre habías soñado gracias a productos profesionales de primera línea, menaje y pequeño electrodoméstico. Mejor resultado y menos trabajo. Y todo aquí. No encontrarás nada parecido en el super.

Ya es posible cuidar de tu hogar y, al mismo tiempo, cuidar del medio ambiente. Dosidermo te ofrece los productos Naturbio, certificados por la Unión Europea con la etiqueta Ecolabel que garantiza el máximo respeto a la naturaleza.

Los productos de higiene personal y belleza que utilizan los profesionales de la peluquería y la estética, y complementos que te ayudarán a mantenerte saludable y en forma. Todo, sin moverte de casa.