Edredones y complementos
Topper de lana natural
Topper de lana para colchón fabricado con material 100% orgánico.
Desde: 499,63 €
Topper de lana natural, confeccionado artesanalmente como antaño, tiene un acabado único y unas propiedades excepcionales para conseguir una comodidad de alto nivel mientras descansas. Ofrece una sensación muy suave y acogedora, para un descanso óptimo y natural. Capas de diferentes fibras naturales con una función específica cada una y conformando una combinación de lujo para tus sentidos.
Material y propiedades
- Topper natural de lana, confeccionado artesanalmente como antaño.Cada pieza creada tiene varias horas de trabajo exclusivamente manual, un trabajo laborioso y delicado, esto se refleja en el acabado.
- Este topper con materiales naturales excepcionales, aporta un mayor confort al colchón.
- Tejido 100% algodón orgánico con certificado GOTS sello internacional de certificación de producción textil sostenible.
- Ofrece una sensación muy suave y acogedora, para un descanso óptimo y natural. Capas de diferentes fibras naturales con una función específica cada una y conformando una combinación de lujo para sus sentidos.
Información
- Altura: 8 cm
GOTS: El Global Organic Textile Standard (GOTS): Es una garantía de responsabilidad ecológica y social. Por un lado nos asegura que el campo de cultivo o la explotación ganadera están libre de tóxicos, por otro, asegura la no utilización de semillas transgénicas, así como el tratamiento del cultivo/ganado libre de pesticidas y fertilizantes químicos de cualquier tipo. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni sobreexplotación.
Algodón Orgánico: Todo el proceso de producción del Algodón orgánico que utilizamos es controlado desde la semilla hasta la manufactura, incluyendo el cultivo y la hilatura. De comercio justo en completa armonía con el medio ambiente y con el máximo respeto hacia a los agricultores que lo cultivan. Algodón orgánico puro de verdad, evita rojeces, picores y reacciones alérgicas. Regulador natural de la temperatura, ayuda a absorber y a evaporar la humedad.
Lana: La lana ofrece una regulación térmica excepcional, proporcionando la mejor temperatura para el descanso: cálida en invierno y fresca en verano. Además, es una fibra que transpira y no hace sudar, velando por un descanso fresco y seco. Es un material flexible, resistente y elástico, que se distingue por su resistencia a las bacterias y hongos, evitando reacciones alérgicas.
Lino: Es un material con numerosas cualidades saludables que contribuyen a un plácido sueño. Es increíblemente duradero y flexible, también evita la electricidad estática y proporciona un sensación fresca inigualable, acompañado de una alta transpiración.
Muestra opiniones sólo en Español (0)
Debes acceder para publicar una valoración.
Productos similares
Valoraciones
No hay valoraciones aún.