Dosi Dermo es el camino
de una idea,
hasta llegar a convertirse
en una marca.


En DosiDermo somos un gran equipo de personas, con una larga experiencia en higiene y limpieza del hogar, cuidado de la piel y descanso. Con una idea muy clara: conseguir que los productos de calidad profesional, que usan en exclusiva las lavanderías, hoteles, restaurantes, empresas de limpieza ... y que no encuentran en ningún supermercado ni en ningún lineal, puedan llegar hasta la puerta de su casa.





Nuestro objetivo

Informar, asesorar y seducir a través de nuestros productos y ofertas a clientes particulares que buscan mayor calidad en sus productos, exclusividad, un alto servicio y una gran atención personal.


Nuestro compromiso

Pertenecer y estar presentes en todos los procesos de desarrollo, para una mejora continua de nuestros productos y artículos, muchos de ellos con una calidad artesanal. De esta forma conseguimos que nuestros productos superen las expectativas más exigentes y nos diferenciamos de otras ofertas que hay el mercado.

En Dosidermo estamos trabajando para nuestros clientes desde 1990. La inquietud de la empresa nos ha conducido siempre a desarrollar constantes innovaciones , como la mejora de los procesos de producción y los sistemas de comercialización. Todo ello nos ha llevado a ser considerados como un referente dentro del sector de los productos de higiene para el hogar.